El efecto de la trilogía de 50 sombras de Grey ha provocado que los bomberos de Londres tengan más trabajo, ya que reciben muchas llamadas de personas que se quejan de no poder librarse de las esposas.

Cincuenta Sombras de Grey, la exitosa trilogía de novelas eróticas para adultos que ha causado sensación entre las mujeres del mundo, ha  inspirado a las esposas aburridas de su vida sexual marital convencional a unirse a experiencias descritas en los libros.

Según la Brigada de Bomberos de Londres, el número de incidentes relacionados con personas que están siendo pegados o atrapados en objetos como esposas ha aumentado en los últimos 3 años y que han costado al menos 377.000 euros.

El periódico El Mundo también ha estudiado los casos registrados en Londres, y el resultado es que desde 2010 se han atendido a 79 casos por parejas esposadas en su casa y nueve con anillos atascados en el pene. En total 1.300 accidentes domésticos con un saldo de 307 heridos.

Con más de 20 millones de copias vendidas en el mundo, y siendo la saga más vendida en las principales librerías del país, el fenómeno de Cincuenta Sombras de Grey ha provocado que la población experimente otro tipo de actividades.

Puedes seguir a Lectiva en Facebook, Twitter, Google+ y LinkedIn