La Cámara de Comercio de A Coruña, en colaboración con el Instituto Madrileño de Formación (IMF), funda un Centro de Idiomas con programas formativos para la obtención de certificados oficiales. El centro ofrecerá cursos de inglés, francés, alemán y chino, con una duración de nueve meses e impartidos por profesorado local y nativo.

Los cursos estarán dirigidos exclusivamente a adultos, dispuestos en grupos con flexibilidad horaria (turnos de mañana, tarde y noche) y un máximo de veinte alumnos, a los que se les realizará una prueba de nivel para conformar grupos homogéneos.

El periodo de matrícula está abierto hasta el 24 de enero, posteriormente se realizarán las pruebas de nivel, a fin de comenzar el 10 de febrero las clases, que tendrán con una duración de nueve meses.

El Centro de Idiomas ofrece, además, un servicio específico para empresas, con la posibilidad de organizar diferentes cursos (monográficos, intensivos, etc.) a partir de una demanda concreta. La actividad formativa generada en el Centro pretende dar respuesta a las necesidades del colectivo empresarial y del público en general, apostando por nuevas fórmulas de enseñanza especializada y de calidad.

Cursos subvencionados para desempleados

Cursos de idiomas con promoción

 

Sigue a Lectiva enFacebook, Twitter, Google+, Youtube y LinkedIn

Notas relacionadas en Lectiva:

Aprender idiomas a bajo precio

La mejor opción para aprender un idioma y trabajar

Los mejores países para aprender inglés