Se precisan tres enfermeras para trabajar en Alemania con un salario desde 24.000 hasta 3.0000 euros anuales.

La empresa alemana IHR Consulting ha publicado en la sección “Punto de Encuentro” del Servicio de Empleo Estatal, SEPE, ofertas de trabajo para contratar a enfermeras diplomadas para Alemania.

IHR Consulting es una empresa de Recursos Humanos que selecciona para una Residencia de pacientes en la zona de Munich a enfermeras diplomadas con conocimientos de alemán.

IHR Consulting ofrece:

Salario desde 24.000 hasta 3.0000 euros anuales

Jornada completa

Horario: trabajo a turnos

Además, ofrece cursos de alemán en Alemania hasta obtener el certificado B2, necesario para la homologación del título enfermer@ en Alemania, viaje de traslado de residencia a Alemania, convalidación del título, búsqueda de vivienda y otros trámites burocráticos.

Las tareas principales son: seguimiento, mantenimiento y cuidado de pacientes adultos con enfermedades mentales y minusvali´a mu´ltiple. Participacio´n en las reuniones perio´dicas del equipo, gestio´n de planes, gestio´n de pacientes. Apoyo en las medidas de tratamiento en trastornos de la comunicacio´n, las restricciones me´dicas, asi´ como los problemas fi´sicos y psicolo´gicos, entre otras actividades.

Los requisitos son:

• Diplomado o Ingeniero Técnico en Enfermería.

• No se requiere experiencia mínima.

• Conocimientos de alemán mínimo nivel A2.

• Sería de ayuda conocimientos en el área de psicología y pedagogía curativa.

• Conocimientos MS-Office y deseable de Outlook.

Para más información consulta este enlace.

Puedes seguir a Lectiva en Facebook, Twitter, Google+ y LinkedIn