Aprende a invertir al estilo de Warren Buffett y los grandes inversores en valor. Comienzo de la cuarta edición el 14 de octubre del 2013

Si quieres aprender a invertir en valor minimizando el riesgo de verte afectado por una crisis económica, seguramente te interese elMáster en Value Investing y Teoría del Ciclo de OMMA Centro Estudios Superiores Online.

El Máster online en Value Investment y Teoría del Ciclo tiene como objetivo poner en tus manos las herramientas y los fundamentos para invertir exitosamente en Bolsa mediante la poderosa combinación de tres paradigmas que se refuerzan mutuamente: Value Investing, Teoría del Ciclo y Teoría de la Liquidez.

OMMA Centro Estudios Superiores Online ofrece este año becas del 20% de descuento a alumnos que hayan concluido el Máster en Economía Austriaca de la Escuela Austriaca de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid  y 30% de descuento a alumnos de la Universidad Francisco Marroquín.

Este centro ofrece la posibilidad de realizar prácticas en las que se puedan aplicar los conocimientos adquiridos durante la realización de este programa académico.

Sigue a Lectiva.com enFacebook, Twitter, Google+ y LinkedIn