Alumni Global Search plataforma digital dedicada a la selección de universitarios y recién licenciados que buscan su primer empleo o prácticas profesionales, presenta ‘Shark Aquarium’, su nueva campaña de comunicación que simula una entrevista de trabajo a una joven para conseguir un puesto de empleo como limpiadora de acuarios.

El éxito cosechado en la campaña anterior en donde se mostraban las dificultades que tenía ‘La Mafia’ para encontrar talento, ha animado al equipo de Alumni a la grabación de este nuevo spot en el que,  en tono de broma, muestran las dificultades que sufren muchos candidatos a la hora de ser entrevistados para acceder al mercado laboral.

La inexperiencia, el nerviosismo y, a veces, incluso el miedo son factores que amedrentan a muchos candidatos a la hora de hacer sus primeras entrevistas de trabajo. En este caso particular, la candidata está decidida a mostrar porqué es la mejor para el puesto, sometiéndose a la evaluación no muy amistosa del encargado del acuario.

Cuéntanos tus experiencias en las entrevistas de trabajo.

También te puede interesar:

La mafia busca talentos

Encuentra trabajo en poco tiempo

La formación es el camino al empleo

 

Síguenos enFacebook, Twitter, Google+, Youtube y LinkedIn