¿Qué quieres aprender?

Postgrado de Experto Universitario en gestión, venta y atención telefónica

Postgrado de Experto Universitario en gestión, venta y atención telefónica

UNIVERSIDAD EUROPEA

Postgrado online


2.200
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Identificar los fundamentos de la actividad comercial adaptados al medio telefónico, aplicando las técnicas de venta adecuadas a cada situación. Aprender las técnicas de venta más exitosas en la actualidad y más adecuadas en cada situación. Medir los KPI y alcanzar los objetivos conforme a los compromisos adoptados con un cliente, trabajando en su nombre. Minimizar los riesgos de incumplimiento normativo en las acciones de venta telefónica. Analizar los distintos sistemas de CRM, su utilidad y cumplimiento de expectativas.

A quién va dirigido

El curso de atención al cliente está orientado a empleados de empresas dedicadas a la venta telefónica, a la atención al cliente, gestores de call centers, responsables de redes de venta tradicionales, profesionales de departamentos de gestión comercial y venta a distancia que quieran mejorar y ascender en su negocio o empresa.

Requisitos

- Estar en posesión de un título Universitario de Grado. En el caso de ser titulado universitario conforme a sistemas educativos extranjeros no es preciso la homologación de su título universitario de Grado. - Tener experiencia profesional acreditada, atendiendo a las especificaciones propias de cada ámbito profesional, que garantice el logro de las competencias del perfil de acceso en el campo de las actividades propias del Título Propio. Hay títulos excluidos expresamente por la Universidad Europea, que no permiten el acceso por experiencia profesional. Ver listado aquí. - Titulados Superiores de FP que acrediten experiencia profesional tras la finalización de las prácticas.

Temario completo de este curso

Módulo 1. Vender es humano

Módulo 2. Aprender a ser un buen vendedor

Módulo 3. Haciendo la vida mejor gracias a la tecnología

Módulo 4. Venta y atención telefónica profesional

Módulo 5. Call Center y Contact Center

Módulo 6. Planificación de recursos del CC

Módulo 7. Comprendiendo la dinámica del CC

Módulo 8. Equipos de alto rendimiento en el CC.

Módulo 9. Evaluación y métricas para la dirección del CC

Módulo 10. Algunas tecnologías: CRM y otras; asistentes virtuales...

Módulo 11. Ética, códigos de conducta, buenas prácticas

Módulo 12. Tendencias y Futuro

Ver más