Si quieres tener una oportunidad para trabajar en una empresa comprometida con el desarrollo de la creatividad de los niños a través del juego y del aprendizaje aquí te vamos a contar cómo solicitar trabajo en LEGO.

LEGO ofrece juguetes, experiencias y materiales de enseñanza para niños basados en el mundialmente conocido brick LEGO en más de 130 países. Tiene una plantilla de aproximadamente 10.000 trabajadores y es la tercera empresa fabricante de materiales de juego más importante a nivel mundial. A continuación te damos los pasos para solicitar trabajo en LEGO:

El proceso de selección de personal. Puedes iniciar el proceso cuando quieras. Sólo tienes que solicitar alguna de las vacantes disponibles o enviar tu currículum vítae a su base de candidatos.

Encontrar gente excepcional lleva tiempo. El proceso de selección suele durar entre 8 y 12 semanas, y las vacantes pueden continuar vigentes hasta el momento en que se firma el contrato correspondiente.

Quieren conocerte. Analizan cómo eres y esperan que llegues a conocer a detalle la empresa y el papel que desempeñarías en ella, el primer contacto suele ser una rápida entrevista telefónica.

Reunión en persona. Quieren saber cómo te gusta trabajar, qué te inspira y qué cualidades personales te distinguen. En ocasiones, ello implica la realización de un análisis de tu perfil personal o la presentación de un caso empresarial relacionado con tu puesto.

A través de esta página web Jobs.lego.com puedes buscar trabajo en cualquiera de los países donde está presente LEGO.

Puedes seguir a Lectiva en Facebook, Twitter, Google+ y LinkedIn