Experto Dirección Comercial

Experto Dirección Comercial

IDE CESEM, Instituto de Directivos de Empresa

Curso presencial

Madrid


4001-5000 €

Duración : 6 Meses

Si quieres contar con múltiples estrategias para que puedas fortalecerte en el área comercial por medio de una dirección óptima en la fuerza de venta, Ahora Lectiva junto al centro IDE CESEM, Instituto de Directivos de Empresa añaden a su catálogo formativo el Seminario Intensivo Experto en Dirección Comercial para que una vez realizado, logres obtener fidelizaciones con los clientes potenciales y cierres exitosos en las negociaciones.

Este seminario tiene una duración de 6 meses con una modalidad presencial que se impartirá en la ciudad de Madrid con una duración de 6 meses, obtendrás los conocimientos y habilidades comerciales para implementar las técnicas necesarias para una excelente atención al cliente. El curso te ofrece mayor flexibilidad con dos opciones de horarios con el ánimo de responder a tu necesidad.

Además, podrás profundizar y afianzar tus herramientas en la gestión, organización y planificación comercial permitiéndote optimizar y consolidar los procesos de ventas por medio del respaldo de empresas muy reconocidas y exitosas en este campo. El amplio programa que ofrece este curso te llevará a adquirir los recursos adecuados para posicionar tu empresa en el mercado actual ampliando las posibilidades de crecimiento y expansión.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Objetivos

Afianzar los conocimientos y habilidades en la dirección del área comercial.

A quién va dirigido

Este curso está diseñado para directores, ejecutivos y responsables del área comercial que quieran ampliar sus conocimientos y herramientas en este campo y que visualicen su trayectoria en la gestión comercial.

Temario completo de este curso

El programa de este curso está diseñado para que a lo largo de los diferentes módulos se abarquen los conocimientos y herramientas necesarios para implementar técnicas de venta y atención al cliente desde la estructuración y planificación hasta la organización y consolidación de la fuerza de ventas por medio de mecanismos que permitan el manejo adecuado de dicha área y la mejora de los procesos necesarios para incrementar y fortalecer los resultados comerciales deseados.

Ver más