Trabajar en Recursos Humanos

En los últimos años, debido a los cambios en el mercado y en la política laboral, las empresas se están inclinando hacia la búsqueda del talento, lo que ha llevado a la expansión de los Recursos Humanos, convirtiéndose en una pieza clave en el funcionamiento de las empresas.
2521

Certificado de Profesionalidad: una nueva forma de acceso al mercado laboral

Cada vez se está dando más importancia a la posesión de un certificado de profesionalidad, para acreditar que se poseen las capacidades y habilidades necesarias para desarrollar una actividad laboral.
3137

La Formación Profesional (FP) destaca en empleabilidad y se asegura un buen futuro

El entorno laboral tal y como lo conocíamos ha cambiado definitivamente, reinventándose y adaptándose a las necesidades actuales, y los titulados en FP son mucho más demandados.
2384

Seminario de Marca Personal

IMF Business School organiza el seminario Aprende a Construir tu Marca Personal, el próximo viernes 14 de marzo en Madrid.
1892

Monsters University

Monsters University es la precuela de la película Monsters Inc. En esta ocasión, Mike y Sulley nos demostrarán de manera divertida la importancia de una buena formación y el trabajo en equipo.
3693

La formación del nuevo Papa Francisco

El nuevo Papa es Jorge Mario Bergoglio. Es el primer Papa Jesuita y será conocido como Francisco. ¿Conoces su formación profesional?
3471

Formación a bajo precio

Gracias a las oportunidades que nos brinda Internet no sólo es posible buscar trabajo a través de la red sin movernos de casa, a la hora de formarnos para seguir creciendo como profesionales Internet ha roto las barreras que anteriormente imponían los cursos de formación presenciales.
2601

El respeto humano

Por Miquel BonetAbogado, profesor, autor de “Búscate la vida”Me piden que hable sobre el respeto y claro que voy a hacerlo, porque está en la primera página de toda relación humana que aspire, precisamente a eso, a ser “humana”, una palabra que resultará muy nueva, especialmente para todos aquellos que no la practican a menudo.
4422

La aventura de la emprendeduría

Por Miquel BonetProfesor, abogado, autor de ¡Búscate la vida!Hay que emprender para sobrevivir, y para ello, debemos a reinventarnos y generar una casta de nuevos emprendedores con valores, imaginación, actitud y compromiso
2011

Ranking de las mejores universidades del mundo

Las universidades españolas pueden mejorar, según el Academic Ranking of World Universities (ARWU), uno de los listados de referencia de estudios académicos que realiza la Universidad Jian Tong de Shanghai.
2502

Mejora tu vida laboral

La época del verano es un momento para disfrutar del sol, la playa, la arena, el mar, etc. pero también para pensar en que te gustaría hacer a partir de septiembre. Así que te damos una idea genial: estudiar, mejorar tu nivel de formación y no estancarte a nivel profesional.
2276

La Formación Profesional para el Empleo

La Formación Profesional para el Empleo se compone de una serie de iniciativas que tienen por objeto proporcionar a los trabajadores ocupados y desempleados, una formación gratuita adecuada a sus necesidades y a las del mercado de trabajo.
2501