Buscan contratar profesionales de las áreas de ingeniería, aeronáutica, minería, construcción, tecnologías de la información, salud y finanzas, entre otras.

Visita la Feria Internacional de Recruitment, que se celebrará en Madrid los próximos días 13 y 14 de marzo, y conoce a empresas de prestigio de Chile, Perú, México, Brasil, Australia y Canadá, que vienen a valorar y conocer trabajadores cualificados españoles de gran experiencia.

Veinticinco compañías internacionales ofrecerán más de mil puestos de trabajo en la Feria, en la que se ofertará empleo a profesionales cualificados en distintas áreas de trabajo.

El objetivo de esta feria es contratar profesionales de las áreas de ingeniería, aeronáutica, minería, construcción, tecnologías de la información, renovables, salud, finanzas, auditoria y asesorías de negocios, entre otras.

Algunas de las compañías que participarán en la feria son Nystar, UTC Aerospace Systems, Stracon, Constructora el Sauce, ITL Engeneering, Michael Page International, KPMG, Instituto de empresa, Kolff Energía, Australian Education and Migration Solutions, Invenio, entre otras.

En la Feria podrás encontrar:

• Empleadores que ofertan oportunidades reales de trabajo en distintas industrias.

• Agentes de inmigración que le informarán en todo lo relativo a los visados.

• Proveedores de servicios que les asistirán e informaran en materias tales cómo apertura de cuentas bancarias, cómo llevar su dinero, mudanza o incluso llevar  a su mascota.

Asistir a la Feria es la única manera de conocer a las empresas directamente y saber más de su nueva vida en el extranjero.

No pierdas la oportunidad de dar a conocer tus habilidades profesionales y empezar una nueva vida en el extranjero, descubre los trabajos y oportunidades que te esperan en un nuevo país.

Puedes seguir a Lectiva en Facebook, Twitter, Google+ y LinkedIn